viernes. 29.03.2024

El portavoz en la Comisión de Interior de Ciudadanos, Miguel Ángel Gutiérrez, visitará la ciudad para conocer de primera mano los problemas fronterizos. Lo hará en solitario a pesar de haber solicitado que esta visita fuera girada por la propia Comisión de Interior, una solicitud que no ha tenido la respuesta esperada ya que el Gobierno, que es quien debe organizar y velar por la seguridad de la delegación, ha retrasado la organización de esta visita aduciendo a problemas de desplazamiento y agenda.

 

La petición del diputado de Ciudadanos se realizaba a raíz del informe emitido por la formación naranja en Ceuta en el que se planteaba la insostenible situación que se vive desde hace meses en el entorno de la carretera de la frontera, la N-352, y en el que adjuntaba un plan de actuaciones que consideran necesarias para acabar con el caos actual.

 

Ante la negativa del PP a organizar la visita planteada, Gutiérrez viajará en solitario ya que considera fundamental conocer la situación por la que atraviesan los ceutíes en relación con su frontera.

Ciudadanos denuncia que la Comisión de Interior no visitará Ceuta por la falta de...