viernes. 29.03.2024

Los 40 participantes en el Programa de Turismo Adaptado visitan el Palacio Autonómico

Los 40 participantes en el Programa de Turismo Adaptado que visitan Ceuta estos días han sido recibidos por el consejero de Fomento, tras una visita al Palacio Autonómico. La impresión que sacan de Ceuta tras tres días en la ciudad es que tiene lugares muy destacables, como el Parq ue Marítimo, pero que aún necesita mucho trabajo en materia de accesibilidad.

Un total de 42 personas visitan Ceuta estos días dentro del Programa de Turismo Adaptado que organiza anualmente COCENFE, entre usuarios, acompañantes y monitores.

Una visita de ocho días a la Ciudad de la ya llevan 3 y han podido visitar algunos lugares emblemáticos de la Ciudad. La sensación que tienen de momento es de satisfacción aunque juzgan que hace falta aún mucho trabajo en materia de accesibilidad en la Ciudad.

Este martes ha realizado una visita al Palacio Autonómico donde ha sido recibidos por el consejero de Fomento, Néstor García, quien precisamente ha hablado del tema de la accesibilidad, reconociendo que aún que mucho por hacer, pero que considera que se ha avanzado bastante y que se va por el camino correcto.

Cinco días más para disfrutar de la Ciudad y sus atractivos, incluida una visita a los miradores y, quizá la que mas divierte a los visitantes, el recorrido por el litoral en kayak.

Los 40 participantes en el Programa de Turismo Adaptado visitan el Palacio Autonómico