viernes. 29.03.2024

El Plan de Inversiones se ha convertido en protagonista de la comparecencia del presidente de la Ciudad, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la Gran Vía, la calle Jáudenes y la plaza de África. Vivas ha recordado que un renglón fundamental del Plan de Inversiones tiene que ver con aquellas que generan consecuencias positivas en el desarrollo de la economía productiva y que la experiencia indica, tras la remodelación y modernización del Revellín, que esta inversión las generará.

 

Vivas ha subrayado que el objetivo del Gobierno es que esta obra permita enlazar las Murallas Reales y la plaza de África con la Gran Vía y el paseo del Revellín llegando hasta la plaza de los Reyes como un centro urbanísticamente armonizado de ahí que la actuación este totalmente justificada y su impacto en el comercio vaya a ser notable.

 

Además el presidente de la Ciudad ha recordado que es mucho más lo que se va invertir en barriadas, en concreto el plan para las mismas recoge una inversión de 50 millones de euros.

Vivas insiste en que la inversión en la Gran Vía está justificada por su impacto en el...