jueves. 28.03.2024

El delegado del Gobierno se ha trasladado este lunes a Madrid para abordar con distintos responsables de los ministerios de Asuntos Exteriores e Interior la situación por la que está atravesando la frontera del Tarajal en los últimos meses. Nicolás Fernández Cucurull se ha reunido a lo largo de la mañana de este lunes con el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ildefonso Castro, y el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, con quien ha analizado el incremento de los vehículos destinados al transporte de mercancías que están provocando las retenciones en la N-352. Este mismo asunto, además, se ha planteado en el encuentro con el secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro.

 

El delegado del Gobierno también ha participado este lunes en el Comité Estatal de Coordinación de la Operación Paso del Estrecho que comenzará este jueves.

 

Además, este martes, Nicolás Fernández Cucurull se reunirá con la directora general del IMSERSO, Carmen Balfagón, en un encuentro en el que los temas sociales serán los protagonistas.

Fernández Cucurull aborda con responsables de Asuntos Exteriores e Interior la...