free
web stats
Lunes, 23 de octubre de 2017
Redacción
Sábado, 10 de junio de 2017

El melillense Sufian, segundo fichaje del Ceuta para la próxima temporada

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta ha anunciado su segundo fichaje para la temporada 2017/18. Se trata del mediocentro melillense Sufian Mumin, que abandona la disciplina de la Unión Deportiva Melilla, de Segunda B, para incorporarse a la disciplina blanca la próxima temporada

[Img #5978]

Sufian Mimon Chaib, de treinta años de edad, es el segundo fichaje de la Agrupación Deportiva Ceuta para la próxima temporada. La directiva presidida por Luhay Hamido ha oficializado la contratacion del mediocentro melillense, que ha desarollado prácticamente toda su carrera en la Unión Deportiva Melilla, de Segunda B.

Al margen del primer equipo de la Ciudad Hermana, Sufian ha jugado en otros conjntos melillenses como el Casino Real o la Peña del Real Madrid e incluso tuvo una breve experiencia en la cantera de la Unión Deportiva Almería. Sufian se une al algecireño Francisco Javier Becerra "Willy", que procedente del Formentera era anunciado la pasada semana como primera incorporación blanca para la próxima campaña.

Aparte de estos dos fichajes, la directiva blanca trabaja en otros fichajes, que según fuentes del Ceuta se irán concretando en los próximos días, ya que muchos de los jugadores están aún disputando eliminatorias de ascenso con sus equipos. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress