jueves. 25.04.2024

Minuto de silencio ante la Jefatura de Policía en Memoria del compañero atropellado

Miembros del Cuerpo de la Policía Local, acompañados por miembros de Policía Nacional, Guardia Civil, así como de representantes políticos y del Gobierno han guardado un minuto de silencio en homenaje al Policía Local de La Línea fallecido este miércoles, atropellado en el transcurso de una operación contra el contrabando de Tabaco. El Ayuntamiento de La Línea ha decretado tres días de luto oficial por esta causa

Un agente de la Policía Local de La Línea de la Concepción falleció en la  tarde del miércoles a consecuencia de un atropello durante una actuación contra el contrabando de tabaco. Los hechos ocurrieron en la zona del Bulevar, cercana a la frontera con Gibraltar, donde habitualmente se producen las descargas de tabaco de contrabando procedente del Peñón.

El agente, de 46 años, participaba en una intervención contra el contrabando cuando se inició una persecución. La Policía Nacional confirmó la muerte del agente e inició un dispositivo de búsqueda del vehículo que cometió el atropello y que se dio a la fuga tras los hechos. El Ayuntamiento de La Línea ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del policía local.

La Policía Local de Ceuta ha querido solidarizarse con la muerte de este compañero y mostrar su respeto mediante un minuto de silencio que se ha guardado a las 12 del mediodía ante la puerta de la Jefatura. En el acto han estado presentes acompañando a los policías, el presidente de la Ciudad Autónoma, el delegado del Gobierno, representantes políticos y de la Policía Local y Guardia Civil.

Minuto de silencio ante la Jefatura de Policía en Memoria del compañero atropellado