free
web stats
Jueves, 29 de junio de 2017
Juanjo Coronado
Jueves, 8 de junio de 2017

Villatoro cambia el cesped por el parqué y se convierte en el fichaje estrella del Ceutí

Guardar en Mis Noticias.

Tras dejar la disciplina de la Agrupación Deportiva Ceuta, Jesús García Villatoro, ya tiene nuevo equipo. Pero de otro deporte, ya que deja de jugar a fútbol para convertirse en el segundo fichaje de la Unión Africa Ceutí, equipo al que estará ligado durante una temporada con opción a otra

Siempre fue un jugador de regate corto, de improvisación en una baldosa, de ratoneo. De sacar lo mejor en el uno contra uno, capaz de sentar en el suelo con un movimiento a cualquier central de Tercera o al mismísimo Adriano Correia en el doble enfrentamiento copero con el Barcelona. Pero una categoría cada vez más exigente desde el punto de vista físico, donde el talento tiene menos opción de prosperar. En una Tercera División convertida en un permanente canto al catenaccio. Entre eso y las obligaciones profesionales, su tiempo había acabado.

 

Pero el rumor que empezó al mismo tiempo que el Ceuta comunicaba su baja fructifica en las últimas horas. Jugador de ratoneo, de 'toco y me voy', de hacer lo imposible desde la raya de gol y lo mejor cuando el terreno de juego es más pequeño. De fútbol sala. Un amor tardío, de esos predestinados a consumarse solo en la edad adulta.

 

Clave -se antoja- el papel de Felipe Escane, presidente del Ceuta cuando el hasta ayer mediocentro y desde hoy ala levantaba por primera vez con algunas de sus diabluras a la tribuna del Murube. Escane y Villatoro, palco y cancha, volverán a encontrarse durante una temporada con opción a otra. El nuevo jugador de fútbol sala es, tras Rubén Montes, la segunda incorporación de una Unión África Ceutí que parece obstinada en el ascenso y buscará una especie de “operación retorno” con algunos de los jugadores canteranos exportados a otras ligas del mundo en los últimos años.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress