free
web stats
Jueves, 29 de junio de 2017
Redacción
Miércoles, 7 de junio de 2017

El Basket Summer Camp vuelve del 26 de junio al 1 de julio

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta deportes

El Instituto Ceutí de Deportes ha organizado para los días del 26 de junio al 1 de julio una nueva edición del Basket Summer Camp para deportistas nacidos entre el año 2000 y el 2010. Hay un total de 150 plazas disponibles y los interesados en participar tendrán que formalizar sus inscripciones en las oficinas del ICD, en el Guillermo Molina.

Un año más el baloncesto tendrá su cuota de protagonismo en el verano ceutí con la celebración del Basket Summer Camp, una cita organizada por el Instituto Ceutí de Deportes para los días del 26 de junio al 1 de julio y que tiene como protagonistas a los deportistas nacidos entre los años 2000 y 2010.

 

La actividad se desarrollará en los polideportivos Guillermo Molina y Antonio Campoamor y hay un total de 150 plazas disponibles divididas en dos grupos, el primero para deportistas nacidos entre los años 2007 y 2010 y el segundo para los nacidos entre 2000 y 2006.

 

Los interesados en participar deben formalizar su inscripción en las oficinas del ICD, en el complejo deportivo Guillermo Molina. La inscripción incluye las clases de baloncesto, el desayuno a media mañana, agua, una camiseta reversible, el seguro y el diploma y la foto de grupo. El pago de la cuota podrá realizarse en dos plazos antes del inicio de la actividad.

 

El campus estará bajo la dirección técnica de Borja Molonary y contará con entrenadores con una amplia experiencia y titulación.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress