jueves. 25.04.2024

Un año más el baloncesto tendrá su cuota de protagonismo en el verano ceutí con la celebración del Basket Summer Camp, una cita organizada por el Instituto Ceutí de Deportes para los días del 26 de junio al 1 de julio y que tiene como protagonistas a los deportistas nacidos entre los años 2000 y 2010.

 

La actividad se desarrollará en los polideportivos Guillermo Molina y Antonio Campoamor y hay un total de 150 plazas disponibles divididas en dos grupos, el primero para deportistas nacidos entre los años 2007 y 2010 y el segundo para los nacidos entre 2000 y 2006.

 

Los interesados en participar deben formalizar su inscripción en las oficinas del ICD, en el complejo deportivo Guillermo Molina. La inscripción incluye las clases de baloncesto, el desayuno a media mañana, agua, una camiseta reversible, el seguro y el diploma y la foto de grupo. El pago de la cuota podrá realizarse en dos plazos antes del inicio de la actividad.

 

El campus estará bajo la dirección técnica de Borja Molonary y contará con entrenadores con una amplia experiencia y titulación.

El Basket Summer Camp vuelve del 26 de junio al 1 de julio