jueves. 25.04.2024

La Consejería de Gobernación reabre este lunes la oficina de Registro en la barriada de El Morro, una de las tres sedes en las que la administración atiende a los ciudadanos. A partir del martes la oficina permanecerá abierta en su horario habitual, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

La oficina de Registro de El Morro ha permanecido cerrada desde el pasado mes de marzo debido a la necesidad de acometer obras de mejora y acondicionamiento de esas dependencias. Esta es la tercera sede del Registro General de la Ciudad y su apertura se encuadra en la política del Gobierno de descentralizar ese servicio para reducir los desplazamientos y el tiempo de espera de los usuarios.

 

Junto a la de El Morro y en la misma franja horaria funciona la oficina de Registro que se encuentra en el edificio polifuncional Mustafa Mizzina, en la barriada Príncipe Alfonso, mientras que la sede principal, la que se sitúa en el Ceuta Center, atiende al público de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho también en horario vespertino.

 

La oficina de Registro de El Morro reabre al público este lunes