jueves. 18.04.2024

La sección local de CSIF ha anunciado su apoyo a la concentración de este lunes que pretende exigir soluciones para la situación de la frontera. Desde el sindicato han señalado, además, que dicha concentración es la única arma que queda ante la pasividad de los gobernantes.

 

Para CSIF ha quedado acreditado que nadie cree ya a los responsables políticos de la ciudad y que por mucho que se tiren la pelota unos a otros, los ciudadanos saben que los culpables de la actual situación son los dirigentes de ambas administraciones y el Gobierno de la Nación que no ha prestado ningún apoyo a Ceuta ni a su frontera.

 

Para CSIF, en 2017 no se debería seguir hablando de obras y mejoras tecnológicas o de la mejora en el control de identificación. A estas alturas, han explicado, la ciudad debería disfrutar ya a diario de esos avances. Si los mismos aún no se tienen, han explicado desde el sindicato, es porque se ha preferido fijar la atención en otras cosas o simplemente se ha dejado pasar el tiempo sin prestar atención a la frontera.

CSIF suma su apoyo a la concentración para exigir soluciones a la situación de la frontera