viernes. 29.03.2024

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, visita Ceuta este lunes con una apretada agenda. Catalá tiene previsto reunirse con el presidente de la Ciudad así como participar en la inauguración de las VIII Jornadas Jurídicas que tendrán lugar durante este lunes y este martes en el Salón de Actos del Palacio Autonómico.

 

Además, está previsto que el ministro de Justicia visite las obras del edificio de los Juzgados y que se reúna con los distintos operadores jurídicos de la ciudad. También durante su visita a Ceuta Rafael Catalá impondrá la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Francisco Olivencia y entregará el galardón al mejor artículo de la I edición del Premio Manuel Olivencia que ha organizado el Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta y que ha recaído en la investigadora María Victoria Álvarez.

 

Esta es la primera visita que realiza Catalá a Ceuta desde su nombramiento como ministro del Gobierno de Mariano Rajoy tras las últimas elecciones generales. El ministro de Justicia tiene previsto, además, comparecer ante los medios de comunicación a media mañana para dar a conocer algunos de los detalles abordados durante su visita a la ciudad.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, visita Ceuta este lunes