miércoles. 24.04.2024

El Ceuta B repite título de Regional y el Ceutí se clasifica para la próxima edición de Copa

El Ceuta B se impuso en la final del Campeonato Regional al Imperio de Ceuta, en un fin de semana en que el Ceutí de Fútbol Sala concluye la temporada clasificandose para la próxima edición de la Copa del Rey. Mientras, el equipo del Estudiantes cadete femenino dió la cara pero no logró pasar a la siguiente fase del campeonato de España

 

La Agrupación Deportiva Ceuta se impuso, finalmente, al histórico Imperio y el filial blanco se alza con el título de campeón de la Regional Preferente, tras firmar un amplio 3-0 que deja al equipo "b" del Ceuta como el mejor conjunto de la base local. Un doblete de Adil -jugador que ya ha tenido bastantes minutos con el primer equipo- antes del descanso encarrilaban un triunfo que se encargó de remachar Zaki en el minuto 51. En cuanto a los play off de ascenso a Segunda B, buenos resultados en general para los cuatro clasificados. El filial del Betis se impone por 2-0 al Lorca Deportiva; el Arcos empató a cero en el campo del Ejea y el Algeciras venció por 1-0 al Atlético Astorga. El único equipo que tendrá que remontar es el Ecija, derrotado por la mínima en el feudo del Cultural de Durango.

 

Cara y cruz en fútbol sala. El Ceutí se impuso por 7-2 a la Coineña y certificó su tercera posición, que le da derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey. Sin embargo, el Ciudad de Ceuta cayó derrotado por 6-2 en el campo del Alcalá. Unido a una serie de resultados -victoria del Virgili Cádiz por 5-4- completan el mal tramo final del Ciudad, que pierde la categoría.

 

En balonmano, digno papel del cadete femenino del Estudiantes en el sector del Campeonato de España disputado en Ceuta. Una victoria, un empate y una derrota, la del domingo ante el Juan Comenius valenciano, completan la trayectoria del conjunto local, físicamente menos potente que sus rivales. En waterpolo, pese a que la liga ya ha terminado para el C.N. Caballa, la atención la concentraba el Sabadell del ceutí Vicente Matoso, que volvió a perder la final de División de Honor frente al histórico Barceloneta. Y aunque la competición no era el objetivo, la I marcha en memoria de Fran Valle ya tiene vencedor: Sergio Guzmán inaugura el palmarés en el memorial que recordará al tristemente fallecido agente de la policía local.

El Ceuta B repite título de Regional y el Ceutí se clasifica para la próxima edición de...