jueves. 25.04.2024

El ascenso del Campeonato de España de Balonmano Cadete Femenino, en Ceuta este fin de semana

El consejero de Juventud, Deporte Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, ha presentado en la mañana de este miércoles, la celebración de la fase de ascenso del Campeonato de España de Balonmano Cadete Femenino, que se disputará desde el viernes a al domingo en el Guillermo Molina. Lucharan por las plazas clubs de Málaga, Madrid y Valencia, que se las verán contra el Estudiantes, de Ceuta.

La celebración en Ceuta de la fase de ascenso del Campeonato de España de Balonmano es el resultado, a juicio del consejero del área, Fernando Ramos, del trabajo de las federaciones y el ICD, que compitiendo en minoría con otros territorios mucho mayores, han logrado situar al deporte local en lo más alto del panorama nacional.

La disputa en Ceuta de esta fase de ascenso también, es fruto de la evolución del Balonmano femenino en la ciudad, que está en auge. Hecho de la federación de este deporte pretende impulsar para llevarlo a lo más alto.

Entre los rivales para el equipo local, el Estudiantes, se encuentran huesos duros de roer, equipos de federaciones con muchas más fichas y recursos. Sin embargo, el equipo Caballa sale a por todas y el ascenso es el objetivo, el rival más duro, el Valencia.

El campeonato comenzará el viernes y concluirá el domingo. La Federación de Balonmano pide el apoyo del público en esta lucha por el ascenso para lograr engrandecer el deporte ceutí.

El ascenso del Campeonato de España de Balonmano Cadete Femenino, en Ceuta este fin de...