jueves. 18.04.2024

MDYC exige el cese del gerente del Puerta de África por su “inexistente gestión” y las acusaciones del Caso EMVICESA

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha exigido el cese inmediato del gerente del Puerta de África ante la inexistente gestión de la empresa y los graves hechos que se le atribuyen, ha asegurado este partido, en el sumario del Caso EMVICESA. El partido que dirige Fatima Hamed ha asegurado que desconoce cuál es la actividad del gerente del hotel puesto que los problemas de personal, financieros y de infraestructuras en vez de solucionarse se han complicado.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha exigido este lunes el cese del gerente del Hotel Puerta de África ante la inexistente gestión de la empresa y los graves hechos, han explicado, que se le atribuyen según este partido en el sumario del Caso EMVICESA.

 

La formación que dirige Fatima Hamed ha señalado que se desconoce cuál es la actividad a la que se dedica Alberto Solano ya que, han insistido, los problemas de personal, financieros y de infraestructuras en vez de solucionarse se han complicado.

 

Los trabajadores eventuales, han señalado desde MDYC, sufren un constante retraso en el cobro de sus nóminas por lo que UGT ha interpuesto un contencioso contra la empresa y en el plano financiero, han continuado, tras casi un año de encargar la auditoría de clientes, el Consejo de Administración sigue sin conocer el resultado de la misma ni los efectos de la cuenta de la sociedad.

 

Para el partido de Fatima Hamed la gestión realizada por el gerente de la empresa no ha existido, no hay plan de futuro y los problemas que existían se han acrecentado. Además a ello se suma, han insistido desde MDYC la filtración de conversaciones del sumario del Caso EMVICESA con uno de los investigados según las cuales se trata de amañar la bolsa de trabajo del hotel. Todo ello, han continuado, ha generado un hondo malestar entre los trabajadores por lo que desde MDYC se entiende que no puede seguir ni un minuto más al frente del Puerta de África.

MDYC exige el cese del gerente del Puerta de África por su “inexistente gestión” y las...