sábado. 20.04.2024


Un PSOE más plural, con limitación de mandatos y más participativo donde lo militantes tenga un papel más activo. Estos son las propuestas que hacen a juicio de Andrés Perelló, la candidatura de Pedro Sánchez la idónea para liderar el Partido Socialista.

Entre los mensajes de Perelló no solo se encuentra el de empoderar  a las bases sino el de hacerles participes también de la responsabilidad que supone decidir el destino del PSOE y de, llegado el momento, España

El socialista ha querido quitar hierro a las informaciones recientes sobre conflictos internos y división dentro del PSOE. A su juicio la democracia es disentir, pero una vez pasen las primarias la marea vuelve a su cauce, dice, y en Ceuta no ha encontrado un partido especialmente dividido.

Perelló asegura que si finalmente Sánchez se alza con el liderazgo del partido, presentará una oposición firme al gobierno de Rajoy, y aunque no plantea una moción de censura inmediata y sin dialogo previo, tampoco la descarta llegado el momento.

Andrés Perelló defiende la candidatura de Sánchez en un acto con militantes del PSOE