viernes. 29.03.2024

Una joven de 24 años ha ingresado en prisión como presunta autora del apuñalamiento a otro de 21 años, que evoluciona favorablemente de sus heridas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes en la barriada de Los Rosales.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron requeridos por varios vecinos de la zona, que vieron al joven malherido minutos después de la agresión. Según ha informado la propia Policía en un comunicado, el herido se dirigía al domicilio de unas amigas y una vez en el portal se encontraron con la presunta autora, que le hirió con arma blanca en el abdomen para marcharse a continuación.

Según fuentes policiales, tanto la víctima como la supuesta agresora se conocen, manteniendo una clara animadversión que desembocó en el apuñalamiento. El chico fue trasladado al Hospital Universitario, ingresando en principio en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fuentes sanitarias confirman la evolución favorable del herido. La joven era enviada a prisión a última hora de la mañana de este jueves.

Ingresa en prisión por agredir con arma blanca a un joven, que evoluciona favorablemente