jueves. 18.04.2024

Un periodista de El Mundo denuncia ante la Fiscalía abusos a menores extranjeros

Un periodista del diario El Mundo ha denunciado ante la Fiscalía de Menores de Ceuta los supuestos abusos que sufre un grupo de menores extranjeros que desarrollan su vida en el hangar en ruinas que se encuentra en la Estación de Ferrocarril. Según ha contado el periodista de este diario en el reportaje publicado este domingo, un adulto suministra a los niños el pegamento que aspiran para, posteriormente, cuando los tiene a su merced, realizarles tocamientos.

Un periodista del diario El Mundo, Lucas de la Cal, ha denunciado ante la Fiscalía de Menores de Ceuta los supuestos abusos a los que un hombre somete a un grupo de en torno a 15 menores extranjeros que residen en el hangar situado en la barriada de la Estación de Ferrocarril. En su reportaje, publicado este domingo, el periodista narra como fue testigo de como este adulto, al que los propios menores llaman Berkani, les suministra el pegamento y el disolvente que aspiran para, posteriormente, realizarles tocamientos.

 

En el reportaje también queda reflejado que, pese a la denuncia ante la Fiscalía, al cierre del reportaje Berkani seguía en el hangar con los niños.

 

Una nueva de vuelta a la situación de los menores extranjeros que residen en la ciudad. Hasta el momento no se ha producido ningún pronunciamiento sobre este caso por parte del Gobierno de la Ciudad.

Un periodista de El Mundo denuncia ante la Fiscalía abusos a menores extranjeros