sábado. 20.04.2024

Cerca de una veintena de alumnas de entre 10 y 12 años de la Escuela de Maria José Lesmes han participado este fin de semana en el Campeonato de Danza Urbana Jack Unit de Chiclana. Una cita a la que por vez primera acudía representación ceutí y en la que han terminado muy orgullosas del trabajo realizado y contentas del nivel mostrado en la prueba.

 

Han sido más de cuatro meses de trabajo los que han culminado en esta participación que se suma a la que también esta escuela de danza desarrollaba la pasada semana en Madrid en el marco del campeonato Feel Da Grove, al que acudían otros dos grupos de alumnas. La Escuela de Danza de Maria José Lesmes volverá a Madrid para seguir avanzando en esta disciplina el próximo mes de mayo, poniendo así punto y final a la participación de las más de 70 alumnas que durante los últimos meses se han estado preparando para estos campeonatos.

 

Las ceutíes han participado en Chiclana junto a un total de 140 grupos de baile, mientras que en el Feel Da Grove de Madrid se dieron cita más de 1.200 bailarines. Las alumnas de la Escuela de María José Lesmes han dejado muy alto el pabellón de Ceuta en ambas citas, demostrando que están al nivel de grupos del resto del territorio nacional en sus primeras participaciones en campeonatos de esta disciplina.

La Escuela de Danza de María José Lesmes apuesta por la danza urbana en varios...