sábado. 20.04.2024

A juicio de VOX Ceuta no puede consentir la presencia bajo ningún concepto de inmigrantes violentos o que ejerzan la violencia organizada como forma de coerción o resolución de problemas. Ni mucho menos los destrozos ocasionados en un Centro que “para más inri” señala la formación, se costea con un dinero público que sale del bolsillo de todos los españoles.

 

Actos violentos, continua,  que en más de una ocasión “los ceutíes hemos tenido que padecer y presenciar en nuestras calles y barriadas” Vox considera que esta situación, viene a complicar aún más si cabe la creciente inseguridad local.

 

Vox ha exigido la inmediata expulsión del territorio nacional de los inmigrantes que califican de “ilegales” implicados en los actos violentos de este fin de semana.

 

Concluyen, “los  desmanes protagonizados por una inmigración que llega de una manera ilegal, no deben ser bajo ningún concepto consentidos en nuestro territorio, ni mucho menos premiados sus promotores con cualquier tipo de documento que les permita  su presencia en España o la libre circulación por nuestro territorio”.

VOX pide la identificación de los residentes del CETI que han participado en los actos...