viernes. 19.04.2024

Reinaba un buen ambiente desde antes de las 11 de la mañana en la Plaza de Santiago, mientras poco a poco los mayores que llegaban se iban sumando al grupo que debía sumar 150. El plan de la mañana, salir de marcha.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas del Plan de Envejecimiento Activo es animar a las personas mayores a salir de casa y concienciarlos de la importancia de caminar para tener una mejor salud y una vida más activa y gratificante.

 

La tónica de esta jornada ha sido el buen humor, desde el comienzo a las 11 en la plaza de Santiago de las Murallas Reales, hasta la bajada de la Cruz Roja, y la llegada al parque Marítimo del Mediterráneo, donde ha concluido la marcha con una sesión de gimnasia.

 

Juan Vivas ha compartido un momento con el grupo antes del comienzo de la andadura, para apoyar una actividad que a su juicio es testigo de gran labor de la consejería.

 

El presidente de la Ciudad ha querido agradecer a la Asociación Manada y a los voluntarios de Cruz Roja por su colaboración para la realización del evento, que cumple este año su tercera edición.

Andar es vida, especialmente entre los mayores