viernes. 29.03.2024

El presidente de la Cámara ha abierto este acto que pretende reconocer la especial contribución de las pymes al desarrollo económico y social de Ceuta mediante la creación de riqueza y generación de empleo. En su discurso Karim Bulaix ha repasado la labor de la Cámara en este último año y ha agradecido el apoyo de los empresarios de la ciudad, mucho presentes en el acto.

 

La empresa del año, merecedora del Premio PYME 2018 ha sido Chocrón Joyeros quienes han destacado su compromiso con Ceuta y cuyo representante ha recordado al fundador de la empresa que tanto valores les inculcó, su padre.

 

Chocrón representará a Ceuta en los Premios PYME nacionales que organizará la Cámara de Comercio de España. Borras ha recibido el accésit a la internacionalización. Una empresa que es el ejemplo de que Ceuta puede tener industria, a pesar de las dificultades.

 

El Premio a la Formación y el Empleo ha sido entregado a Ferreterías Doncel, recogiendo el premio tres generaciones de la familia.

 

Finalmente el premio a la Digitalización y la Innovación ha sido entregado a YouMedic, una empresa cuyo representante ha señalado que, sin olvidar los modelos tradicionales, es necesario abrirse camino hacia el digitalización como paso fundamental para mejorar el modelo económico local.

 

En el acto han estado presentes tanto la delegada del Gobierno en Ceuta como el presidente de la Ciudad, quien ha abundado en la necesidad de la modernización y digitalización de Ceuta para lograr un futuro.

La Cámara de Comercio entrega el Premio PYME del año a Chocrón Joyeros