viernes. 29.03.2024
TENIS

Presentado oficialmente el 'Marca Ciudad de Ceuta

Hoy en las instalaciones del diario deportivo MARCA se ha presentado el Master Nacional del 27° Circuito RPT-MARCA by Wilson & Tennis Point en las categorías Sub 12, Sub14 y Sub18 que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Ceuta los días 27 al 30 de Octubre con las mejores 8 raquetas masculinas y femeninas de cada categoría, reuniendo en la ciudad de Ciudad de Ceuta a más de un centenar de personas desplazadas desde la península.

Durante la presentación han estado presentes: Miguel Díaz - Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Yasin M. Harrus - Presidente Federación de Tenis de Ceuta, Juan I. Gallardo - Director de MARCA, Gema Monjas - Directora De Negocio de Marca, David Gómez - Juez Arbitro del Master y Luis Mediero - Presidente del Registro Profesional de Tenis y Fundador del Circuito RPT - MARCA.

Este Master Nacional se lleva a cabo con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Instituto Ceutí de Deportes (Lorena Miranda, Consejera de Juventud y Deporte y Presidenta del Instituto Ceutí de Deportes), Servicios Turísticos de Ceuta (Alejandro Ramírez, Consejero de Fomento y Turismo), Gil Pacheco Abogados, el Club de Tenis Loma Margarita, Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de Ceuta.

 

El Master se encuadra dentro de la 33º Semana del Tenis Profesional - RPT que acoge diferentes actividades como el Master Nacional Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, diferentes cursos de formación y los Premios del Tenis Español a los Mejores del 2022: Profesional, Director, Escuela, Club, Coach ATP, Coach WTA, Institución, Socio RPT, Labor en el tenis y Presidente, que este año. El Master Nacional de la categoría Sub16 se disputará en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, del 3 al 6 de Noviembre.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1995 el Circuito Nacional RPT - MARCA by Wilson - Tennis Point, que contará en su 27º edición, durante el 2022, con más de 60 pruebas por toda la geografía española, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH hotels, NutriSport & IBP Uniuso. Este año participarán en el Circuito más de 4.500 jugadores.

Presentado oficialmente el 'Marca Ciudad de Ceuta