viernes. 19.04.2024
OBITUARIO

Fallece Franci Valero, una vida dedicada a Ceuta, el submarinismo y la cetrería

Ceuta tiene que lamentar este lunes el fallecimiento de Franci Valero, un gran embajador de la ciudad, que dedicó su vida a difundir sus bondades en dos ámbitos que adoraba, la cetrería y el submarinismo. El fallecimiento se ha producido en las últimas horas, dejando desolada no solo a su familia, sino a todos los que le conocían que lamentan profundamente su pérdida. Un pésame al que nos sumamos desde Ceuta Televisión.

Ceuta tiene que lamentar este lunes el fallecimiento de Franci Valero, un gran embajador de Ceuta que hizo de sus pasiones la mejor forma de mostrar todo lo que podía ofrecer su ciudad. Valero ha fallecido en las últimas horas, a los 58 años de edad, dejando desolada no solo a su familia, sino también a todos los que le conocían, que eran muchos en nuestra ciudad, y hoy lamentan su fallecimiento. Un pésame al que también nos sumamos desde Ceuta Televisión.

 

Militar de profesión, Valero sufría una penosa enfermedad desde hace algún tiempo, si bien su estado se agravaba en las últimas semanas, llegando el fatal desenlace este lunes.

 

Como les decíamos Franci Valero era una persona a la que se recordará, entre otras muchas cosas, por sus dos pasiones: el submarinismo y la cetrería. Respecto a la primera, el submarinismo, Franci siguió la tradición iniciada por su padre Ernesto, participando activamente en varios club de buceo y llegando a formar parte en la organización de campeonatos de España, sobre todo de fotografía submarina, en nuestra ciudad. En el ámbito de la cetrería llegó a ser vicepresidente de la Asociación Cetrera de Ceuta.

 

Dos actividades muy vinculadas a nuestros espacios naturales, que defendió como nadie, convirtiéndose, como les contábamos al principio, en un gran embajador de nuestra ciudad. Descanse en paz.

Fallece Franci Valero, una vida dedicada a Ceuta, el submarinismo y la cetrería