sábado. 20.04.2024

Milton Navarro ha sido uno de los grandes protagonistas de la primera jornada de la Feria de Empleo y Movilidad qye se está celebrando en el Hotel Ulises organizada por la Cámara de Comercio de Ceuta. El brand manager de Infojobs ha atendido muy amablemente a este medio antes de su ponencia donde ha explicado las claves para conseguir un nuevo empleo, sobre todo en estos tiempos digitales. 

 

Nilton Navarro ha ofrecido una conferencia inaugural "muy práctica" y ha comenzado, en primer lugar, agradeciendo poder participar en esta sexta Feria de Empleo que se celebra en Ceuta, "una ciudad que me ha encantado".

 

Entrando ya en materia, Nilton Navarro ha querido subrayar las claves "en las que se fijan los reclutadores de empleo, así como los consejos que hay que seguir antes de una entrevista de trabajo". El brand manager de Infojobs ha señalado, además, que "las profesiones digitales están abriendo muchas puertas, sobre todo desde la aceleración digital de las empresas a causa de la pandemia". Algo, a su juicio, muy beneficioso para "los jóvenes" que buscan su primer empleo: "buscamos personas digitales, hay más ofertas de ese estilo cada día como podemos observar en Infojobs", ha señalado, 

 

Sobre su ocupación actual, Nilton Navarro considera que en Infojobs "vas a poder encontrar todo tipo de ofertas, tanto si buscas tu primer empleo o como si quieres mejor buscando un perfil senior. Os recomiendo estar en Infojobs ya que cada 30 segundos se cierra un contrato de trabajo", ha explicado a CeutaTv.com. 

 

Por último, el responsable de la populosa web ha querido animar a los jóvenes y ha apostado por que sigan asistiendo a eventos de este tipo:" Conoces gente nueva, profesionales y sobre todo, sigues formándote. La actitud y creer en uno mismo es fundamental", ha señalado Nilton Navarro. 

 

Nilton Navarro (Infojobs): "Las profesionales digitales están abriendo muchas puertas"