viernes. 19.04.2024
FRONTERA

La Policía ha detenido a cuatro personas con reclamaciones judiciales en la frontera del Tarajal

La Policía Nacional ha informado este miércoles que en las primeras 24 horas de reapertura del Tarajal ha detenido a cuatro personas con reclamaciones judiciales pendientes que intentaban cruzar el paso fronterizo. La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía que "miembros de la Jefatura Superior concretamente los agentes que se encuentran destinados en la Frontera, están realizando un control exhaustivo de todas las personas que cruzan dicha Frontera".

La Policía Nacional ha actualizado las cifras tras un día y medio de repertura del Tarajal, el paso fronterizo de Ceuta que conecta España y Marruecos. La Jefatura Superior de Policía ha informado de cuatro detenciones efectuadas en las primeras 24 horas de reapertura de la frontera efectudadas sobre unos individuos que tenían pendietes asuntos judiciales. 

 

Además, tal y como ha informado la Jefatura Superior de Policía de nuestra ciudad, han salido a Marruecos 3.300 personas, incluyendo a los ocupantes de los vehículos que han cruzado el paso fronterizo. Por otro lado, son 900 los automóviles los que han cruzado el Tarajal con destino al vecino país. 

 

En cuanto a las entradas a España, la Policía NAcional cifra en 1.600 personas las que han llegado a Ceuta y 500 vehículos los procedentes de Marruecos en las primeras 24 horas. 

 

Como hemos explicado, la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, en menos de 24 horas,ha detenido a cuatro personas con reclamaciones judiciales pendientes. 

 

La Policía Nacional solicita que todas las personas que cumplan los requisitos exigidos para  viajar a Marruecos y tengan que acceder a través de la Frontera delTarajal, lleven la documentación solicitada. Además, la Policía avisa de que miembros de la Jefatura Superior, concretamente los agentes que se encuentran destinados en la frontera, "están realizando un control exhaustivo de todas las personas" que pretenden cruzar el paso fronterizo del Tarajal. 

La Policía ha detenido a cuatro personas con reclamaciones judiciales en la frontera...