sábado. 20.04.2024

En el peor momento de Ceuta debido también a la pandemia, la Cámara de Comercio, liderada por el empresario Karim Bulaix, puso de acuerdo al Gobierno de la Ciudad y oposición en una actitud sin precedentes para poner en marcha las ayudas incluidas en los planes 'Ceuta Resiste".


Jamás los empresarios ceutíes han estado tan respaldados. La labor de la Cámara ha sido clave para tener esperanzados y sacar adelante a los empresarios y, en definitiva, al sector. El órgano que dirige Bulaix siempre ha estado presente y empujando para dar soluciones y salvar la economía de Ceuta, ha reconocido el último mandatario del sector.


Pepe Dhanwani, presidente saliente de la Confederación, ha sido contundente al respecto: "No puedo decir otra cosa que destacar el trabajo de la Cámara. Si no opinara esto estaría faltando a la verdad".


Dhanwani ha dejado claro su deseo en estas elecciones a la Confederación: "Me enorgullece que Bulaix me releve en el cargo de presidente de los empresarios". "Es la mejor opción", ha recalcado.


Recuerda que Bruselas no estuvo en las ayudas a los empresarios cuando más lo necesitaban.

Pepe Dhanwani: "La mejor opción para presidir la Confederación de Empresarios se llama...