martes. 23.04.2024

La Fundación Yehudi Menuhin, encargada de desarrollar en España el proyecto Mus-e, ha hecho pública la memoria del curso 2020/21 de todas las actuaciones desarrolladas en dieciséis centros de nuestra Ciudad. Y en esa memoria, sobre un máximo de 5 puntos, Ceuta alcanza los 4'2, según informa Delegación del Gobierno, "además del trabajo en las siete competencias básicas establecidas en la legislación educativa".

 

La evaluación concluye, además, que "la respuesta de los diferentes grupos de alumnado ha evolucionado muy positivamente, pues se ha observado una especial mejora en comunicación, satisfacción, motivación, convivencia y solidaridad  entre los doce índices estudiados".

 

Respecto a la integración de los diferentes artistas en las distintas dinámicas de los centros, "el nivel de cohesión y coordinación, alcanza el 4´89 sobre 5, mientras que la participación de los docentes, al tenor de la valoración de los artistas, alcanza un 90% de participación activa". Además "los centros evalúan muy positivamente a los artistas por su disponibilidad, cooperación y originalidad en las propuestas".

 

Delegación concluye que "un año más, el Programa MUS-E se afianza más en los centros de nuestra Ciudad alcanzando niveles de interacción y satisfacción que ya podemos denominar “cultura MUS-E”. 

 

 

El proyecto MUS-E "se afianza en Ceuta", según Delegación del Gobierno