viernes. 26.04.2024

Se repiten las escenas del pasado año, con fuertes lluvias arrastrando grandes caudales de agua y obstruyendo cañerías y sumideros en múltiples zonas de la Ciudad.

Nos llegan informaciones de muchos puntos en los que las lluvias están dejando imágenes de inundaciones, desde la zona de Marina Española a la carretera N-302 de camino a la Frontera o el Hospital.

 

El Paseo de las Palmeras que se encontraba en medio de los trabajos de asfaltado es un auténtico torrente, con agua cubriendo las mesas de las terrazas de la calle.

 

 

Hay zonas con desagües pluviales que no pueden absorber todo el agua que ha caído en las últimas horas y están rebosando de manera muy llamativa.

 

 

Desgraciadamente la previsión señala que seguirán las lluvias durante la jornada de este jueves y surante mañana  viernes, por lo que se espera mucho más caudal de agua que, unido al fuerte viento que también está provocando el despremimiento de elementos, hace la jornada propicia para permanecer a cubierto. 

El temporal deja al Passió como único buque operativo entre Ceuta y Algeciras 

 

El Passió per Formentera es el único barco que mantiene sus rotaciones a esta hora de jueves debido al fuerte temporal que está azotando nuestra ciudad y todo el Estrecho de Gibraltar.


El Passió per Formentera es el único barco que mantiene conectada la ciudad con la península a esta hora del jueves. El buque de Baleària es el único que sigue cruzando el Estrecho tal y como ha informado hace apenas unos minutos el Puerto de Algeciras a través de su cuenta de twitter.

 

Fuertes inundaciones por toda la ciudad a causa de las lluvias