jueves. 18.04.2024
SUCESOS

Incautados cartuchos de 9 milímetros en las naves que acogen a los inmigrantes en el Tarajal

La Policía Nacional ha incautado cartuchos de 9 milímetros parabellum en las naves en las que se encuentran acogidos los inmigrantes marroquíes en el Tarajal. Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno que han señalado a Ceuta Televisión que los mismos fueron localizados por uno de los vigilantes de seguridad y que se ha abierto una investigación para determinar su procedencia.

La Policía Nacional ha incautado cartuchos de 9 milímetros Parabellum en una de las naves en que se encuentran acogidos los inmigrantes marroquíes en el Tarajal. Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Ceuta Televisión, señalando que la munición fue localizada en la tarde de este lunes por uno de los vigilantes de seguridad privada que prestan servicio en el recinto.

 

Fue este agente el que dio aviso a la Policía Nacional, que se personó en estas instalaciones para incautar la munición y que ha abierto una investigación al respecto. El objetivo es determinar la procedencia de estos cartuchos y cómo los mismos acabaron en estas naves, abiertas desde el pasado mes de mayo, cuando la entrada masiva de marroquíes obligaba a habilitar estas instalaciones para la atención de los mismos.

 

Por el momento, han señalado las mismas fuentes, no se ha producido ninguna detención, si bien las mismas podrían producirse en próximos días, según avance la investigación abierta tras el aviso realizado por el vigilante de seguridad.

Incautados cartuchos de 9 milímetros en las naves que acogen a los inmigrantes en el...