martes. 23.04.2024

El Sporting Atlético consiguió el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada tras derrotar (0-1) al Cádiz CF en la undécima jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Con este triunfo, y un empate hace unas semanas, los caballas suman 4 puntos en este inicio de campaña y se encuentran a nueve de la permanencia. 

 

Mohamed Buzicri considera que el comienzo de temporada "ha sido muy difícil, esta categoría es muy complicada. Después de la la primera victoria estamos muy contentos, me alegro por los jugadores, los niños se lo merecían, han llegado con caras de felicidad al entrenamiento y esperemos que continue la racha" apunta el entrenador del Sporting Atlético. 

 

Buzicri reconoce que es una categoría de un novel altísimo, con equipos semiprofesionales: "hasta a mi me cuesta encontrar el sitio en esta categoría, casi profesional. No tenemos muchos jugadores pero tenemos equipos equipos en categoría nacional (dos en fútbol sala juvenil y dos en fútbol) y así es difícil hacer un equipo competitivo. Hay jugadores solo para una categoría. No se si la FFCE tiene alguna idea para mejorar esto, pero es lo que hay. Nosotros proponemos mucho  trabajo y vamos disfrutar de esta categoría, yo vengo de la base y las victorias llegaran o no, pero esta categoría hay que disfrutarla" señala el entrenador del Sporting Atlético.

 

Buzicri afirma que el siempre aconseja a los jugadores "disfrutar de esta categoría". El entrenador explica que "en cada partido intentamos mejorar, buscar la mejor forma de jugar, estamos intentando hacer un bloque, no se si será tarde para luchar por la permanencia pero estamos en ello". 

 

El Sporting Atlético, aunque saben de la dificultad del objetivo, luchará con todo por la salvación. Buzicri considera que "quedan muchos puntos y será muy difícil, pero aún tenemos esperanzas. Los chicos se lo tienen que creer, están aprendiendo su rol dentro del bloque ahora y espero que no sea tarde" señala el máximo responsable técnico del conjunto caballa.

Buzicri: "quedan muchos puntos y será muy difícil, pero aún tenemos esperanzas"