miércoles. 24.04.2024
REDES SOCIALES

Pedro Benito, jugador del Cádiz B y tiktoker, desata la locura entre la chavalería del Murube

Momento de locura el que se ha vivido este domingo en el estadio Alfonso Murube y sus inmediaciones. El motivo, pese a lo que pueda parecer por la gran actuación de la AD Ceuta FC, no ha sido el resultado deportivo, sino la presencia entre los jugadores del Cadiz B de Pedro Benito, futbolista e influencer, que ha llevado a la locura a la chavalería presente en el campo que, a toda costa, quería hacerse una foto con su ídolo de las redes sociales.

Como si de una estrella del rock se tratara. Así ha salido este domingo el jugador del Cadiz B, Pedro Benito, del estadio Alfonso Murube. Podría pensarse que esta locura estaba desatada por su rendimiento deportivo, pero no ha sido así. Su equipo ha perdido frente al equipo local por 2 goles a 0, aunque eso poco importaba a la chavalería que había acudido a ver el partido y también a ver a su ídolo.

 

Porque Pedro Benito no solo es futbolista, es también influencer y tiktoker y de ahí proviene la locura desatada tanto en el campo, con invasión de campo incluida, como en los alrededores del Murube, donde se han arremolinado sus admiradores con el objetivo de poder hacerse una foto con su ídolo.

Y es que, tal y como señalaba lavozdigital.es hace apenas unos días, a principios de este mes de octubre, Benito, en apenas un par de años se ha ganado un nombre a través de sus canales en Youtube, Twitch, Instagram o Tik tok, donde "consiguió en poco más de un mes que le comenzaran a seguir más de un millón de usuarios", así lo explicaba su padre que señalaba, además, que fue durante el confinamiento cuando su cuenta crecio como la espuma, cuando decidió comenzar a subir vídeos para entretener a la gente en un momento tan complicado como el que vivíamos en todo el país. Benito cuenta con la carrera de Marketing, sacada en Estados Unidos, y ahora estudia INEF. Además, hace apenas unas semanas debutaba en primera división con el Cádiz.

Una fama que, como les contábamos, también le acompaña en nuestra ciudad y que ha obligado, incluso, a la Policía Nacional a intervenir a las puertas del estadio para evitar ningún tipo de incidente.

Pedro Benito, jugador del Cádiz B y tiktoker, desata la locura entre la chavalería del...