martes. 23.04.2024
FÚTBOL

Chus Trujillo: "creo que vamos a luchar por cosas bonitas"

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha mostrado bastante satisfecho con el empate de su equipo en el estadio José Fouto de la capital extremeña. Chus Trujillo ha definido el empate como "justo" entre dos grandes equipos de esta categoría y ha manifestado que cree que los suyos "van a luchar por cosas bonitas" en esta campaña que no ha hecho nada más que comenzar.

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha mostrado satisfecho con el punto conseguido el tierras extremeñas. Chus Trujillo considera que el empate ha sido "justo" ante uno de los mejores conjuntos del Grupo IV de esta igualada Segunda RFEF. 

 

 “Creo que el empate ha sido justo, el partido ha sido muy competido, típico de esta categoría. Se ha visto a dos buenos conjuntos y creo que los dos vamos a luchar por cosas bonitas”, ha afirmado el entrenador del conjunto caballa tras conseguir el primer punto del curso. 

 

Chus Trujillo cree que al principio "fue un toma y daca", donde los dos equipos "intentaban imponer su juego". Trujillo explicó que "sabíamos que este es un campo muy complicado, que las acciones a balón parado todas se convertían en opciones para el rival y tratamos de jugar lo menos posible en nuestro campo. Al principio nos pudo la ansiedad con la pelota", subrayó Chus Trujillo para añadir que quizas esta ansiedad llegaba por lo ocurrido en el primer partido ante el CF Villanovense. 

 

El entrenador canario cree que "con el paso de los minutos se vio al Ceuta que queremos" y puso en valor la segunda parte de su equipo: "Sabíamos que eran peligrosos a balón parado y en un saque de banda nos la hicieron, pero remontamos rápido y luego la tuvimos para ganar" apuntó Chus Trujillo que cree que esta campaña "vamos a luchar por cosas bonitas". 

 

Por su parte Juan García terminó con sensaciones encontradas con este empate. El entrenador de Mérida cree que "fueron superiores, con iniciativa en el en el juego, más posesión, más llegada, sobre todo en la segunda parte” para finalizar afirmado que "la AD Ceuta FC es un equipo a tener en cuenta, con jugadores de mcuha calidad". 

Chus Trujillo: "creo que vamos a luchar por cosas bonitas"