viernes. 29.03.2024
SUCESOS

Apedrean a los Bomberos tras acudir a sofocar un incendio en Arcos Quebrados

Una dotación del Servicio de Extinción de Incendios ha sido apedreada en la tarde de este sábado cuando acudían a sofocar un incendio en Arcos Quebrados. Los hechos han ocurrido en las cercanías de la mezquita, impactando una de las piedras en uno de los vehículos desplazados al lugar de los hechos. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

Nuevamente, los miembros del Servicio de Extinción de Incendios han vuelto a ser objeto de los vándalos, en esta ocasión a plena luz del día. Ha ocurrido, según han dicho fuentes de este cuerpo a Ceuta Televisión, en torno a las 19.00 horas, cuando un grupo de incívicos apedreaba una dotación de Bomberos que regresaba de un servicio.

 

Los hechos han tenido lugar en Arcos Quebrados. Las fuentes consultadas explican que fueron requeridos para controlar un incendio en un vertedero, con el agravante de que una de las vecinas del lugar era asmática y empezaba a tener problemas para respirar.

 

Tras sofocar el incendio, y de regreso al Edificio Polifuncional, se produjeron los hechos, llegando a impactar una piedra de "grandes dimensiones" contra el lateral de uno de los vehículos. Afortunadamente, no hubo que lamentar consecuencias personales.

Apedrean a los Bomberos tras acudir a sofocar un incendio en Arcos Quebrados