jueves. 28.03.2024

El voley playa ha regresado a Ceuta por todo lo alto con la disputa del ‘I Torneo Ciudad de Ceuta’ de la mano de Decathlon. Tras más de un año de ausencia debido a la pandemia, este deporte ha vuelto por sus fueros a la playa del Chorrillo en una jornada espectacular, donde se han disputados grandes encuentros en todas las categorías. 

 


Un total de 57 parejas se han dado cita en la popular playa de nuestra ciudad, que ha contado también con la presencia de una animado público que no ha perdido detalle de todo lo ocurrido en la improvisada cancha. Han participado 9 parejas femeninas, 20 mixtas y 28 masculinas, que se han ido enfrentando en cada una de las competiciones para determinar a los ganadores.

 


Casi 12 de horas de deporte donde con partidos igualados y intensidad en el l Chorrillo para poder disputar un torneo donde los amantes de este deporte han podido disfrutar de una jornada festiva en todos los aspectos. Eso sí, los orgaizadores no han terminado del todo contentos con e aspecto de la arena, muy poco cuidada y con restos de basura en algunas zonas. 

 


La competición femenina se la llevó la pareja formada por Olga Chaves y Vanesa Hernández, que vencieron en la gran final a Ana Escrivá y Mireia Escrivá. La tercera posición fuie para  Lua Ocaña y Bhairavi Tejeras.

 


La competición mixtafue espectacular. La pareja formada por  Olga Chaves y Sandro Márques ganaron a Jesús Chenard y Ana Escrivá en la final. La tercera plaza la ocuparon Mario Gómez y Lourdes Marente.

 


Por último, en la categoría masculina los partidos se disputaron ya entrada la media tarde. La pareja ganadora fue la formada por Ayman-Ibrahim Ettouyir venciendo en el último partido a Gaona-Chenard. Mientras que el tercer escalón fue para Sandro Márques y López. 

Espectacular 'Torneo de Voley Playa Ciudad de Ceuta' de la la mano de Decathlon