sábado. 20.04.2024
PIRAGÜISMO

José Luis Gómez, medalla de Plata en la Copa de España de Piragüismo

El palista del Club Los Delfines ha conseguido la medalla de plata en la gran final de la prueba K1-200 metros en la Copa de España Sprint de Piragüismo que se está celebrando en Pontevedra. El caballa ha demostrado su potencial consiguiendo el segundo puesto y dejando en Ceuta un nuevo metal en este deporte que tantas alegrías le ha dado a nuestra ciudad.

El Piragüismo ha vuelto a dar una lagría a Ceuta. José luis Gómez ha conseguido la medalla de plata en la final de la pruba de K1-200 metros en la Copa de España Sprint que se está celebrando en Pontevedra en las instalaciones 'Davil Cal'. 

 


Además de la gran actuación de José Luis Gómez, medalla de plata incluida, Ilias Mohamed El Korchi entró quinto en Final B y Joan Agustin Bargaoanu finalizó en sezta posición en la Final C de sus respectivas categorías en K1-200. Por su parte, Alejandra De Sousa García, Raul García Aliaga y Jesús Soler Martín no han podido acceder a las finales. 

 

 

El Club Los Delfines ha realizado un valoración de esta primera jornada de competición en Pontevedra: "aún estando muy contentos con la medalla de plata de Jose Luis que ha podido disfrutar de unas semanas en Ceuta entrenando gracias a la Policía Nacional de Melilla que nos ha dado la posibilidad de poder entrenar con continuidad, ni imagináis como nos sentimos de orgullosos por el resto del equipo,ya que, aunque solo se vea la medalla nosotros somos conscientes todo el trabajo que hay detrás de todo nuestros deportistas

 

.

Lesiones de codo como la que lleva arrastrando Jesus Soler,las dolencias de hombro que han hecho que Alejandra de Sousa haya tenido que estar parada en muchas ocasiones ,los efectos del secundarios del covid que todavía sigue arrastrando Joan, y el estreno en K1 de Raúl e Ilias con los nervios que ello conlleva. Todos estos detalles nos hacen ver una pequeña muestra de lo que es el día a día de nuestro equipo que más allá de los resultados, son ejemplo de superación".

José Luis Gómez, medalla de Plata en la Copa de España de Piragüismo