viernes. 29.03.2024
CRISIS FRONTERIZA

Despiden a los fallecidos en el Tarajal: lejos de casa y con una tristeza infinita

El cementerio de Sidi Embarek ha acogido el entierro del joven que falleció el pasado lunes intentando entrar a nuestra ciudad a través del espigón que separa ambos países. Una tristeza infinita entre los asistentes, la mayoría compañeros de viaje de este chico que falleció intentando luchar por conseguir un futuro mejor. A lo largo de este fin de semana será el sepelio del migrante que perdió la vida el pasado jueves.

 Sidi Embarek ha acogido este sábado el entierro del joven que falleció el pasado lunes en el Trajal intentado llegar a nuestra ciudad. En una ceremonia emotiva, donde sus compañeros de viaje le han arropado hasta el último momento, los allí presentes se gan despedido de este joven que cruzó a nado para intentar buscar un futuro mejor en España. 

 

Antes del entierro se ha celebrado una emotiva oración donde las lágrimas de los allí presentes se han hecho notar ante la emoción y sobre todo tristeza de los amigos y compañeros del fallecido. 

 

 

A lo largo de este fin de semana será el entierro de la otra vícitima del Tarajal, el joven que perdió la vida el pasado jueves.  

 

Despiden a los fallecidos en el Tarajal: lejos de casa y con una tristeza infinita