martes. 16.04.2024

La entrada masiva de miles de personas se ha cobrado ya su primera víctima mortal. Según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes sanitarias, se trata de un hombre que ha fallecido ahogado al tratar de cruzar a nado desde Marruecos a territorio nacional.

Está por determinar la edad del fallecido, que o bien era menor de edad o bien superaba por poco el límite de la mayoría. Ha sido rescatado ya sin vida por parte de unos servicios sanitarios que llevan desplegados en la zona desde las 16.00 horas de la tarde.

Además, varias personas han sido rescatadas con sintomas de hipotermia. Especialmente dramático el caso de una bebé acompañada por su hermana, de apenas tres años de edad, que cruzaron la frontera  antes de lo que hicieran sus padres. La más pequeña ha sido trasladada al Hospital Universitario.

Por otra parte, y según ha podido saber Ceuta Televisión, el campamento de Piniers va a ser reabierto en próximas horas. El motivo es acoger a los menores que han llegado a Ceuta, en tanto en cuanto se resuelve la situación.

La entrada masiva de El Tarajal se cobra su primera víctima mortal