viernes. 19.04.2024
INMIGRACIÓN

Otros cinco inmigrantes llegan a Ceuta; Marruecos frena un intento masivo

Un total de cinco inmigrantes han logrado alcanzar, en las últimas horas, las costas de Ceuta, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del Instituto Armado. Estas personas han logrado, además, burlar un dispositivo de la Gendarmería Real marroquí que ha frenado un intento masivo.
Espigón de El Tarajal / Archivo

Cinco marroquíes han logrado cruzar a nado el espigón del Tarajal durante las últimas horas, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del Instituto Armado. Estas personas han alcanzado las costas de Ceuta desde la noche de ayer, precisaron dichas fuentes. Todas estas personas llegaron en buen estado de salud.

 

Este grupo ha burlado el control de Marruecos, que frenó un intento de entrada masivo en las últimas horas. De momento, se desconoce cuantas personas han sido rechazadas por Marruecos en su territorio.

 

No solo en Ceuta; también en Melilla fueron frenadas varias personas cuando trataban de cruzar, en este caso a pie, por el paso del Barrio Chino. Según informaba a última hora de la noche de ayer la Delegación del Gobierno en la ciudad hermana, este contingente estaba compuesto de unas sesenta personas.

Otros cinco inmigrantes llegan a Ceuta; Marruecos frena un intento masivo