jueves. 18.04.2024

Nuevo parón en la campaña de vacunación en nuestra ciudad. Según ha informado el Gobierno local, "la Ciudad se ha visto obligada a interrumpir, por octava vez, la campaña de vacunación en el Palacio de la Asamblea tras agotar este pasado viernes el stock disponible de vacunas frente a la COVID-19".

 

De acuerdo a las previsiones del Ministerio de Sanidad, "el próximo lunes, día 26, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación recibirá 1.170 dosis de la farmacéutica Pfizer, lo que permitirá retomar, el martes 27, el proceso de inmunización por grupos de edad, siguiendo estrictamente las directrices que marca la Estrategia Nacional de Vacunación, que es de obligado cumplimiento".

 

La falta de dosis de vacunas está convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza. Ya son varias las ocasiones en las que el Gobierno ha recalcado, en el seno del Consejo Interterritorial de Sanidad, la necesidad de tener más dosis disponibles. Incluso, recordemos, esta carencia de dosis fue noticia nacional durante la semana que está a punto de concluir.

 

Suspendidas, de nuevo, las vacunaciones por falta de dosis