martes. 19.03.2024
FÚTBOL

José Juan Romero pide paralizar la competición tras la suspensión del Xerez CD - Ciudad de Lucena

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha pronunciado sobre el aplazamiento del encuentro entre el Xerez CD y el Ciudad de Lucena tras notificar el conjunto de la provincia de Córdoba un positivo en sus filas. "No podemos saber las cartas de antemano ha afirmado José Juan Romero que ha recordado que la AD Ceuta FC estuvo 10 días confinada a principio de temporada.

José Juan Romero ha afirmado tras la victoria ante el CD San Roque de Lepe que cree que la Real Federación Andaluza de Fútbol "debería parar la compteción" hasta que el Ciudad de Lucena pueda volver a jugar. El entrenador de la AD Ceuta FC considera que en una competición tan corta como esta fase de ascenso "no se pueden saber las cartas de antemano".

 

"Dicen que el lunes podría entrenar y jugar el miércoles o incluso el domingo, nosotros estuvimos diez días y el reglamento debe ser igual para todos" ha explicado José Juan Romero que ha pedido "cordura" al estamento futbolístico.

 

 

Además, José Juan Romero considera que la competición "está adulterada" ya que la AD Ceuta FC es el único conjunto que disputará el ascenso sin público en las gradas. "Como le he dicho al línea en la jugada de Benji, somos humanos y nos equivocamos, pero siempre la equivocación va para el Ceuta" ha afirmado el entrenador del conjunto caballa. 

José Juan Romero pide paralizar la competición tras la suspensión del Xerez CD - Ciudad...