martes. 16.04.2024
COMUNICACIÓN

De la Morena reflexiona, sobre su trayectoria, en Ceuta Televisión

Una de las voces imprescindibles en la radio española ha anunciado su retirada tras cuarenta años de profesión. José Ramón De la Morena 'cuelga el micro' a final de temporada, en que dejará de presentar "El Transistor" en Onda Cero. El veterano locutor reflexiona para Ceuta Televisión sobre su trayectoria y la evolución del fútbol o la radio en una entrevista que podrán leer próximamente aquí

Su 'guerra del transistor' en las noches de los 90 fue tan intensa como lo pueda ser un Madrid-Barça. Su rival, con el que ha enterrado en los últimos años el hacha de guerra, fue José María García. José Ramón De la Morena, actualmente al frente de "El Transistor" en Onda Cero, no renovará su contrato y colgará el micrófono el próximo 30 de junio.

 

Antes de eso, repasará su trayectoria durante cuarenta años en una entrevista a Ceuta Televisión que podrán leer en los próximos días. El veterano conductor repasa desde sus inicios hasta su conocida amistad con Andrés Iniesta, deja su pronóstico para el final de Liga y 'se moja' sobre quien es, en su opinión, el mejor futbolista de la historia. Permanezcan atentos, pues. No defrauda.

De la Morena reflexiona, sobre su trayectoria, en Ceuta Televisión