jueves. 18.04.2024
MEDIO AMBIENTE

Merelo, a ERC-Bildu: "Se escandalizan por el cambio climático, que es un negocio, pero no se preocupan por los negocios que han cerrado"

La senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, ha recriminado a ERC-Bildu: "Se escandalizan por el cambio climático, que es un negocio, pero no se preocupan por los negocios que han cerrado" La senadora de VOX ha recordado el compromiso de la formación con la defensa del medio ambiente "pero no con implementar la agenda ideológica de la izquierda"

La senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, ha recriminado hoy a la izquierda que "no se preocupen por los negocios que han cerrado en España, pero vengan escandalizados por el cambio climático, que no deja de ser un negocio con el que sacar más impuestos y destruir todavía más a la clase media".

 

Durante el debate de la moción presentada por el Grupo Parlamentario ERC- EH Bildu, para que se implemente una estrategia de actuación en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, Merelo ha reiterado el compromiso de la formación con el medio ambiente y de la integración de las tareas humanas en el medio natural. Pero la senadora también ha advertido: "Siempre y cuando no se use como medio para implementar la agenda ideológica de izquierda".

 

"Hablen con verdaderos expertos"


Además, ha continuado diciendo que "ustedes culpan al cambio climático, pero no hablan con los verdaderos expertos de estos temas, ya sean pescaderos, ganaderos o agricultores". Es por ello que Merelo ha insistido en la idea de que el Gobierno "deje de tratar de engañar a la población, desviando la atención en otros asuntos".

 

Por último, la senadora por Ceuta ha condenado que "no lo hayan hecho desde la aprobación de este plan en 2014 y que lo hagan ahora, mientras Cataluña arde como consecuencia del golpe institucional que se está dando en esta región". "Dejen de hacer negocio con un asunto que entienden los verdaderos expertos, los que pasan la mayor parte de su tiempo en el medio natural, y no ustedes desde sus moquetas" ha recordado.

Merelo, a ERC-Bildu: "Se escandalizan por el cambio climático, que es un negocio, pero...