jueves. 25.04.2024

La Unión General de Trabajadores ha elevado a 75 el número de contagios en el Centro de la Esperanza, motivo por el cual pide la vacunación del colectivo de vigilantes de seguridad privada. En un comunicado, el sindicato señala que "hemos tenido conocimiento que en estos últimos días ya vandetectados 75 casos de Sars Cov-2 en el centro de La Esperanza sin que los compañeros de la vigilancia privada hayan sido vacunados aún".

 

Desde el sindicato "instamos a la administración competente a hacer las gestiones oportunas para incluira los trabajadores de este colectivo de seguridad para que se les incluya en la campaña de vacunación de las fuerzas y cuerpos de seguridad que se está llevando a cabo en estos días".

 

El sindicato considera que "no es de sentido común que este personal sea el únicoalque no se ha administrado aún la vacuna, teniendo sus centros de trabajo esta incidencia de positivos tan alta". Por ello, la central insta " a la Consejería de Sanidad a hacer los trámites que correspondan, lo antes posible, para dar solución a esta desprotección que tienen los trabajadores del colectivo de la seguridad privada".

 

 

 

 

 

 

UGT eleva a 75 los menores contagiados y pide la vacunación de los vigilantes de seguridad