viernes. 19.04.2024
CORONAVIRUS

Las nuevas medidas sanitarias frente a la COVID-19 recogen que será obligatoria la toma de temperaturas en navieras

El Boletín Oficial de la Ciudad publica este viernes el decreto por el que se aprueban nuevas medidas sanitarias frente a la COVID-19, tras ser ratificado por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Estas medidas estarán en vigor durante 15 días prorrogables. Entre las pocas novedades, está la obligatoriedad de toma de temperatura en navieras.

Desde este viernes están vigentes las nuevas medidas sanitarias publicadas en una edición extraordinaria del BOCCE, y por un periodo de 15 días. Unas medidas ratificadas por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que cambian poco con respeto al anterior decreto.

 

Se mantiene el toque de queda entre las 22:00 y has 6:00h, y en la restauración, el horario de cierre en establecimientos de restauración y hostelería será a las 22,00 horas, no pudiendo en ningún caso admitir nuevos clientes a partir de las 21:30 horas. Los servicios de entrega a domicilio permanecerán hasta las 00,00 horas.

 

Los parques y establecimientos de juegos infantiles y entretenimiento de la Ciudad, públicos y privados diseñados para público menor de 12 años, permanecerán cerrados

 

Y se mantendrá la suspensión de las salidas de los residentes, pero se permitirán las visitas a residentes, cumpliendo los requisitos sanitarios.

Las competiciones y eventos deportivos que estén autorizados por la Consejería de Sanidad, se realizarán sin público.

La novedad consiste en que se hace obligatorio la de toma de temperatura en navieras.

Las nuevas medidas sanitarias frente a la COVID-19 recogen que será obligatoria la toma...