martes. 23.04.2024
FÚTBOL

El Polillas saca un punto de oro ante el Cádiz en el primer partido del año

El CD Polillas Ceuta ha empatado (2-2) ante el Cádiz CF en el Alfonso Murube en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo IV (B) de la División de Honor de Juveniles de Fútbol. Los de Juan Hernández han conseguido un punto muy trabajado para sumar el quinto de la temporada. Han debutado los jugadores de Guinea Ecuatorial Pascual y Gabriel dejando una excelente imagen.

El CD Polillas Ceuta ha empatado (2-2) ante el Cádiz CF en el primer partido de 2021 para los caballas en el Grupo IV (B) de la División de Honor de Juveniles de Fútbol. Los de Juan Hernández han conseguido un trabajado punto ante el conjunto gaditano en un encuentro donde han debutado, con un notable alto, los jugadores de Guinea Ecuatorial Pascual y Gabriel, que le han dado un plus de calidad al conjunto caballa. 

 

Juanmi, de falta directa, adelantó al CD Polillas Ceuta tras un gran disparo donde Pedro García no pudo hacer nada para evitarlo. En una segunda mitad muy movida, Isra hizo el empate en el 68', Álvaro, que transformó un penalti del portero gaditano sobre Mohamed, volvió a adelantar a los caballas a falta de diez minutos, y en el 85', Curro hizo el definitivo empate a dos. 

 

 

A pesar de las bajas por lesión de Mario Alalmillos, Bruno, Carlos Quero, Sakho, Ostin, Barrios y Mohamed, los caballas han podido sacar un punto ante un rival complicado. Además de empezar el año sumando, lo más positivo el gran debut de los jugadores de Guinea Ecuatorial, Pascual y Gabriel, que han mostrado un excelente nivel. También ha jugado su primer partido con la camiseta del CD Polillas Ceuta el delantero algecireño Naranjo. 

 

CD Polillas Ceuta (2)

 

Javi Casanova, Salguero, Faissal, Pascual, Javi García, Álvaro, Gabriel, Juanmi (Pedro Berruezo, 64’), Sweli (Carlos Gómez, 82’), Naranjo (Mohamed, 66’) y Alain.

 

Cádiz CF (2)

 

Pedro García, Isra, Requena, Iker (Kikín, 84’), Zule (Curro, 73’), Bastida, Franco (Cabello, 73’), Nino (Manu Pérez, 84’), Toledano, Marcos (Juanma, 58’) y Jota.

 

 

Goles: 1-0 (40’) Juanmi. 1-1(68’) Isra. 2-1 (80’) Álvaro de penalti. 2-2 (85’) Curro.

 

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegido ceutí Dris Ahmed. Amonestó a los locales Faissal, Pascual, Gabriel y Alain, y a los visitantes Isra, Requena, Iker, Bastida y Jota.

 

El Polillas saca un punto de oro ante el Cádiz en el primer partido del año