sábado. 20.04.2024

El encuentro entre el Nervión y el CD Polillas Ceuta donde los sevillanos han derrotado 4-0 al conjuntocaballa, ha finalizado antes de llegar al noventa reglamentario tras recibir el jugador Sweli insultos racistas por parte de un jugador del conjunto local.

 

Según ha explicado el cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad a este medio, un jugador del Nervión se ha referido a Sweli como "negro de mierda".

 

Antes estas afirmaciones, el Polillas Ceuta ha informado que no jugaba más (quedaba un minuto para llegar al 90') y el colegiado ha decidido pitar el final del encuentro. 

 

El colegiado, Jorge Ordóñez Martín, ha recogido lo sucedido en el acta tal y como se reproduce a continuación:

 

"Una vez finalizado el encuentro, en el vestuario, en presencia del delegado local, el delegado visitante me comunica y me indica que haga constar en acta que su jugador número 14 recibe por parte del jugador número 5 del equipo local el siguiente comentario durante el partido :?¡eres un negro de mierda!?, sin que ninguno de los miembros del equipo arbitral haya tenido constancia de tal comentario en el terreno de juego".

 

 

El Nervión - Polillas finaliza antes de tiempo por insultos racistas a un jugador del...