jueves. 28.03.2024

El Gobierno de la Ciudad ha hecho público este miércoles el robo de 13 cajas con 26.550 mascarillas de la reserva estratégica de material sanitario. Lo ha hecho por boca del portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, que ha explicado que ya se ha presentado denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional a este respecto.

 

Tal y como ha explicado el propio portavoz, esta reserva estratégica se encuentra en un lugar reservado, que no es público, y que en el transcurso del robo se forzaron los accesos al mismo. Igualmente, ha señalado Gaitán, el recinto cuenta con seguridad privada que realiza rondas de forma continua, pero se desconoce como se ha producido este robo.

 

Lo cierto es que se trata de un número importante de cajas que, en cualquier caso, no han podido ser sustraídas sin contar con el transporte necesario, pero desde el Gobierno de la Ciudad no se ha querido hacer ninguna consideración al respecto, a la espera de que las investigaciones que desarrolle la Policía Nacional den sus frutos.

La Ciudad denuncia el robo de 26.550 mascarillas de la reserva estratégica