miércoles. 24.04.2024
MENORES

El temporal obliga a los bomberos a precintar una de las carpas del albergue de Piniers

El temporal de viento y lluvia que viene azotando a la ciudad a lo largo de los últimos días ha tenido consecuencias en el centro de estancia para menores extranjeros no acompañados habilitado en Piniers. Una de las carpas del mismo, la que se destina a las comidas, ha tenido que ser precintada después de que el temporal haya causado daños en la misma.

El temporal de viento de poniente y lluvia que viene afectando a la ciudad en los últimos días ha causado daños en el centro de estancia de menores habilitado en la zona de Piniers. De hecho, tal y como han informado fuentes de la Ciudad Autónoma a Ceuta Televisión, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha tenido que intervenir ante los daños ocasionados por el temporal en una de las carpas del centro.

 

Concretamente, han explicado las mismas fuentes, se trata de la carpa donde se sirven las comidas, en la que se han roto los paneles laterales que han sido retirados y sustituidos por otros en buen estado con los que se contaba en la propia instalación, pese a ello, se ha precintado la carpa para evitar que pueda producirse ningún tipo de incidente.

 

Respecto a la posibilidad de trasladar a los menores al albergue de Hadú, una posibilidad que se apuntaba esta misma mañana desde varios medios de comunicación locales, las fuentes consultadas han señalado que se está estudiando la posibilidad pero que, en cualquier caso, ese traslado no se produciría de forma inmediata.

El temporal obliga a los bomberos a precintar una de las carpas del albergue de Piniers