viernes. 29.03.2024
COPA DEL REY

El Racing de Murcia acaba con el sueño de la AUGC Deportiva Ceuta

La AUGC Deportiva Ceuta ha caído (0-3) ante el Racing de Murcia en la ronda previa de la Copa del Rey. Los de Juanjo Conde ha competido ante un rival de superior categoría que ha decidido la eliminatoria gracias a su acierto a balón parado. Los murcianos se llevan la victoria y el premio de recibir a un primera división como local en la primera ronda que se sorteará el próximo lunes.

El Racing de Murcia ha acabado con el sueño copero de la AUGC Deportiva Ceuta tras derrotar al conjunto caballa (0-3) en la ronda previa de la Copa del Rey. Los murcianos acceden a la primera fase y recibirán en su terreno de juego a un conjunto de Primera División. La fiesta de la Copa del Rey, descafeinada debido a la ausencia de público en las gradas del Alfonso Murube a causa de la gravísima crisis sanitaria, se ha marchado para la región de Mrucia ya que el Racing estará en el bombo del sorteo del próximo lunes. 

 

 

Los de Antonio Pedreño fueron los dominadores de la primera parte, con mucho control del balón pero con poca profundidad ante una AUGC Deportiva Ceuta que se pertrechó bien en su zona defensiva consciente de la diferencia física entre ambos conjuntos. Uno de los pocos despistes de los caballas lo aprovechó a la perfección el campeón de la regonal de Murcia. Sergi Valls remató dentro del área un balón parado para batis a Zigawi en el minuto diez y poner el 0-1 en el marcador. 

 

 

El equipo de Atonio Pedreño no dió opción a la sorpresa caballa. Nada más comenzar el segundo tiempo, Carlos Álvarez anotó de tacón el 0-2 dejando casi sentenciado el encuentro. En el 65', Sergio puso el 0-3 en el electrónico del Alfonso Murube para dejar vista para sentencia la eliminatoria ante un voluntarioso AUGC Deportiva Ceuta apenas ha inquietado durante los noventa minutos la portería defendida por Simón. 

 

 

AUGC Deportiva Ceuta (0): Zigauri, Hamza, Salim (Reda 68’), Fran, Mustafa (Anas 63’), Isi, David (Anuar 68’), Badar (Yalal 46’), Bikima, Maruja e Himad (Abdeselam 57’).

 

Racing Murcia FC (3): Simón, Sergi Valls, Prefacio, Mario, Parra (Joey 84’), Nico (Pedro Marlon 79’), Chupi (Chema 69’), Monty, Fran Moreno (Carrillo 84’), Carlos Árvarez (Pekes 69’).

 

Árbitro: Jorge González (Málaga), asistido en las bandas por Mnauel Santana y Antonio Barba. Amonestó a Hamza y Reda por los ceutíes, y a Chupi por los murcianos.

 

Goles: 0-1 (minuto 10): Sergi Valls; 0-2 (minuto 48): Carlos Álvarez; 0-3 (minuto 65): Nico.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la Fase Previa del Campeonato de España de Copa S.M. El Rey disputado en un Alfonso Murube sin público con motivo de las medidas sanitarias exigidas.

 

 

El Racing de Murcia acaba con el sueño de la AUGC Deportiva Ceuta