jueves. 18.04.2024

El día del MUS-E no se ha podido celebrar de forma presencial en el Teatro Auditorio del Revellín debido a la complicada situación sanitaria que vive la ciudad. Pero esta adversidad, no ha evitado que, de forma virtual, todos los alumnos que participan en el MUS-E hayan podido realizar las actividades propias de esta efemeride.

 

Con testimonios en forma de carta de pequeños y de pequeñas sobre cómo ha ido el confinamiento. Y los anhelos del futuro. “Todos pintamos para poder terminar con esta enfermedad”. Esta ha sido la temática de la actividad virtual realizada por este programa que gestiona la fundación Yehudi Menuhin. 

 

"Testimonios y pensamientos también en forma de dibujos, de frases, de lo que fue el pasado, el MUS-E antes de la COVID-19. De lo que supuso, de lo que se echa de menos el Programa en las aulas de Ceuta, pero siempre con la mirada puesta en que todo regresará". 

 

La FYME, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta han hecho posibles estas actividades.

"Todas Pintamos" para celebrar el día del MUS-E en nuestra ciudad de forma virtual